10 Fotografías que no puedes mirar y quedar indiferente.

Una fotografía es un mundo diferente, el cual nos muestra muchas cosas a la vez. Pero a veces no podemos ver las emociones, significados o historias que esconden detrás de cada una. Muchas de estas fotografías lograron conmover al mundo y fueron compartida millones de veces tan solo en horas.

Te mostraremos algunos fotografías que esconden mundos distintos en cada ella:

1-En China, un niño de 11 años de edad, lamentablemente estaba a punto de perder su lucha contra el cáncer pero antes, decidió donar algunos de su órganos funcionales (riñones e hígado) para salvar a personas que lo necesitaban. Los médicos realizan un actor de reverencia en gratitud a él y a su madre. 

2- Jan Rose Kasmir es la nombre de esta chica que aparece en la imagen regalando una flor a un soldado frente a toda la tropa anti-disturbios que se presentó frente a una manifestación en contra de la Guerra en Pentangon en el año 1967.

Resultado de imagen para Jan Rose Kasmir

3- La felicidad de una niña de apenas unos 10 años luego de por fin poder divorciarse del matrimonio que la obligaron aceptar con un hombre adulto. Esto sucedió en Yemén donde a todas las niñas se les obliga a casarse desde muy pequeña.

4- Un monje budista comparte su almuerzo con un tigre que se encontraba con mucha hambre. Él no dudo y dejo el temor de lado para alimentar al animal.

5- Año 1987, la fotografía es de un quirófano luego de 23 horas y haber realizado un trasplante de corazón. El doctor se encuentra sentado y su asistente se encuentra en la esquina dormida luego de la operación.

6- El señor que sostiene la fotografía es el hombre al que realizaron el trasplante en el año 1987. El doctor que realizo la operación falleció durante el 2009.

7- Una violinista no soportó y se puso a llorar durante una presentación realizada para las victimas del 11 de septiembre ocurrido ese año.

8- 100 000 monjes rezan por la paz en el mundo. Ellos creen en la energía espiritual y personal que puede cambiar al mundo.

9- Un bombero salva a una pequeña niña de apenas 6 años que se había quedado atrapada en un incendio. Él bombero no dudo y arriesgo su vida para salvar a la menor.

10- Una pequeña niña de Guatemala abriga y protege a su pequeña gata. A veces los pequeños nos enseñan cosas que los adultos tal vez jamás podamos entender.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *