10 Lugares secretos escondidos en sitios que están a la vista de todos

Si eres de los que te encantan viajar, sabrás que previo a un viaje averiguamos todo acerca de ello, del lugar, de sus lugares turísticos, de su comida y de su cultura. Pero incluso los lugares más visitados del mundo poseen algunos “misterios” ni que los viajeros más habidos conocen.

En Msoocial.com queremos mostrarte algunos de los lugares más escondidos de ciertos atractivos turísticos alrededor del mundo.

1- Los cuartos secretos de la torre Eiffel,París en Francia.

Resultado de imagen para eiffel tower

En la tercera parte de la Torre Eiffel se encuentran estas habitaciones que pertenecían a Gustave Eiffel, él recibía a personajes importantes, hoy en día existen dos “maniquíes” de Gustave Eiffel y de Edison como muestra de ello.

2- Edificio que se encuentra vacío en Time Square en Nueva York – USA 

Resultado de imagen para times square

Se conoce como el edificio “Uno” en el Time Square a pesar de no tener nada en su interior, sirve como un “panel” para la publicidad y es uno de los que genera mayor ingresos.

3- La estación del metro subterráneo abandonado en City Hall – USA

 

Resultado de imagen para estacion de tren de canfranc

La ciudad  recibe millones de turistas al año pero muy pocos saben de este apartado, la estación fue cerrada por la llegada de nuevos trenes y la poca cabida que tenia a las medidas de esta estación. 

4 Pasaje secreto en Monte Rushmore – USA.

Resultado de imagen para mount rushmore

El monte Rushmore conocido por poseer el retrato de los presidentes de USA, además posee un pasaje secreto que conduce a un cuarto secreto, que según se dice posee todos los documentos importantes de la Historia de USA, claro está debidamente asegurada.

5- La prisión en el Palacio Ducal en Venecia – Italia.

Resultado de imagen para doge's palace

Debajo del palacio se encuentra está prisión famosa porque solo una persona pudo fugarse, Giacomo Casanova. Actualmente solo pocos conocedores del lugar dicen haber recorrido el lugar, y que la visita es de manera exclusiva a un determinado precio. 

6- Túneles secretos bajo las Vegas – USA.

Resultado de imagen para las vegas strip

Aunque principalmente se cree que se utilizo para determinadas fugas o traspasado de dinero, actualmente los túneles se puede encontrar a personas viviendo allí. Personas que no tienen un hogar o simplemente trabajadores que han perdido su hogar.

7- El piso 103 del Empire State. Nueva York – USA.

Resultado de imagen para new york city

El Empire State normalmente se cree que posee 102 pisos, sin embargo el piso 103 existe, desde el cual se puede obtener una mejor vista de la ciudad, aunque solo el personal podía entrar en un principio. En la actualidad personajes famosos y personas dispuestas a pagar un sobre precio pueden entrar.

8- El baño del Palacio Papal en el Vaticano.

Resultado de imagen para saint peter's square

El mismo baño decorado por Rafel Sanzio y sus alumnos, es el que se encuentra en el Palacio Papal en el Vaticano, aunque ahora solo disponible para el papá y ciertas autoridades, dice que contiene unas pinturas esplendidas. 

9- Las habitaciones secretas de Cenicienta, en Disney World – USA.

Imagen relacionada

No es un cuarto de hotel lujoso, es el cuarto de la cenicienta, disponible solo para algunos que puedan costear el precio o si eres uno de los ganadores del sorteo que realizan a principio de año, cada año. 

10- Mirador en la Estatua de la Libertad en Nueva York – USA.

Resultado de imagen para statue of liberty

El acceso era permitido hasta el siglo pasado, sin embargo el turismo maltrataba el balcón. Hoy en día ya acondicionada, solo ciertas personas pueden acceder a ella.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *