12 de los mejores padres solteros que existen.

Muchas veces la sociedad estigma y sobresale el esfuerzo de una madre soltera, pero que pasa cuando es un “padre soltero” y sobre todo cuanto tiene que criar hijas pues muchas veces a las niñas se les hace difícil poder identificarse con un modelo masculino. Es difícil pues un padre difícilmente te pueda pintar las uñas o arreglarte el cabello, pero estos padres han roto estos estereotipos y han dado un gran ejemplo.  

1-  Este padre no tenia ni la más mínima idea de como poder realizarle un peinado a su hija, quién le pedía que la peinara todos los días, así que decidió tomar clases en un salón de belleza y este fue el genial resultado.

los mejores padres del mundo

2- Mi pequeña hija cumple hoy 4 años y esta es la primera tarta de cumpleaños que le hago.

los mejores padres solteros

3- Su hija le pidió una disfraz pero no quería salir a pedir dulces, el decidió vestirse de hada para poder acompañarla y ella puede vencer el temor que tenía.

padres solteros

4- Su nombre es Aaron, su esposa lo dejo cuando él apenas tenía 19 años, desde entonces lo ha dado todo por sus dos pequeñas hijas.

fotos de los mejores padres

5- Un padre soltero colgó una imagen en internet con un vaso y algunos dulces de color verde, y un mensaje que decía lo siguiente : “Mi hija sabe que me gusta el color y ella me deja esto en la mesa cuando sabe que he tenido un mal día en el trabajo”.

fotos de los mejores padres del mundo

6- Su esposa murió durante el parto cuando estaba dando luz a su hijo, logro recuperar algunas grabaciones de la voz de su esposa para su hijo y además empezó a viajar con su hijo por los lugares que tenia planeado ir con su esposa.

15 De los mejores padres solteros que hay

7- Actualmente soy padre soltero y mi hija me pidió por favor que le enseñara a depilarse las piernas, creo que he realizado un buen trabajo.

los mejores padres del mundo

8- Soy piloto y padre soltero a la vez, mi hija no quiere quedarse en casa sola ni con una niñera asi que decidi llevarla por mis viajes a través del mundo, a ella le encanta.

padres solteros

9- Cuando tu hija esta aprendiendo a maquillarse y quiere experimentar con tu rostro, no le puedo decir que no!! además lo ha hecho muy bien….

fotos de los mejores padres

10- Mi pequeña hija aprendió a realizar una pequeña pulserita con unos pequeños juguetes que tenía, han pasado más de 2 años y nunca me la quito.

fotos de los mejores padres del mundo

11- Hoy he decidido empezar a construir un fuerte para mi hijo que me lo ha pedido como un deseo para navidad.

los mejores padres solteros

12- Hoy mis hijas me pidieron pasar todo el día con ellas y poder ir al spa para unas mascarillas, además de ver películas juntos y este fue el resultado.

padres solteros

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *