12 increíbles inventos que te solucionaran la vida.

 

Sin duda la imaginación humana es increíble y muestra de esto son estos increíbles inventos que probablemente no estén disponible en algunos países pero puedes conseguir por internet y te lo envíen a tu casa.  Sin duda valen la pena tenerlos 🙂

1- Cortador de frutas.

Si tu problema es que odias ensuciarte o no siempre se reparte la fruta en partes iguales. Pues esto se acabo práctico, fácil y bonito.

 

inventos

 

2- Rastreador de Llaveros

Solo necesitas un celular y a través de un GPS ubicado en el llavero puedes ubicarlo sin necesidad de perder mucho tiempo.

 

inventos

 

3- Maquina que permite pagar con productos para reciclar.

¿Como ayudar al medio ambiente? Pues en Japón crearon esta maquina que solo permite pagar con botellas de plástico, vidrio o algún otro producto que este dentro de la lista optima para el reciclaje.

 

Hola

 

4- Enchufe con extensión incorporado

A quien no le ha pasado que el cable no llega a la computadora, el televisor o algún otro aparato. Con este increíble invento solo necesitas tirar un poco y podrás llegar a todos lados. Luego solo simplemente se enrolla y se guarda.

 

increibles

 

5- Sujetador de libros

Para los amantes de los libros esto simplemente les solucionara esas lecturas interesantes en las noches sin interrupciones por cada hoja pasada.

 

Los 29 mejores e increibles inventos, con cual te quedas? :)

 

6- Lapicero con infinidad de colores 

Este lapicero permite escanear cualquier superficie y adaptar ese color para poder pintar. Utiliza el mismo sistema parecido a la de la impresora que detecta el color y en base a sus tintas lo obtiene.

 

increibles

 

7- Chupón termómetro

Con este chupón sabrás si un bebé tiene fiebre o no, sin necesidad de tomarlo a cada momento.

 

inventos_madres_10

 

8- Audífonos para estimular al bebé 

Esta demostrado que la música estimula al bebé, incluso desde antes del nacimiento cuando se encuentra en el vientre. Con estos audífonos podrás escuchar tu y el bebé juntos.

 

inventos_madres_19

 

9- ¿Un Libro o una Laptop?

Sin duda existen menos personas que roban libros que las que roban laptops, es una muy buena opción para el estuche de tu laptop.

 

Resultado de imagen para libro laptop

 

10- La vela que nunca se acaba

Esta vela se derrite y a su vez tiene un recipiente que recicla toda la cera. Cuando la vela se acabe, esperas unos segundos y retiras la vela del tubo. Ahora tienes nuevamente otra vela, luego solamente repites el proceso para más velas.

 

Resultado de imagen para la vela que nunca se acaba

 

11- Pantuflas para la noche!!

¿Quien no se ha golpeado ese dedo pequeño en la noche? O te ha sorprendido ese bicho desagradable por que no veías absolutamente nada pues olvídate de eso con estas pantuflas linterna.

 

Imagen relacionada

 

12- Cargador de celular con energía de tu portabebida.

Con este portavasos puedes cargar tu celular. ¿Como funciona? Lo único que necesitas es tener una bebida muy caliente o muy fria, el calor y fría funcionaran como combustible para el cargador

 

taringa

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *