12 tips y secretos que te ayudaran a ser un experto en la cocina!!

1- Agita un huevo crudo muy rápidamente y luego procede a hervir. Ahora tienes un huevo dorado para una increíble presentación. 

Trucos

2- Coge un cuchillo caliente y corta el envaso del helado, esto hará que se mantenga consistente. Ideal para un sándwich de helado. 

cocina

3- Si no tienes un rodillo, puedes usar una botella de vino vacía, previamente limpia. Esto lo cumplirá su misma función de manera perfecta.

secretos

4- Si quieres devolverle a una pizza fría, el olor y su sabor original. Lo único que tienes que hacer es calentarlo en una cacerola, nunca en el microondas.  

Secretos y tips para la cocina.

5- Tienes invitados inesperados o no sabes que preparar para la cena. Corta el pan como en la fotografía, agrégale queso (el de tu preferencia), hierbas y hornéalo. Lo amaras!! 

Trucos

6- Si quieres cortar varios tomates “cherry” a la vez y no perder tiempo, solo necesitas aplastarlos ligeramente con un plato y cortarlos por la mitad. 

cocina

7- Así puedes hacer un cesto artístico para tus mejores postres.

cocina 

8- Si necesitas crema batida. Solo necesitas un vaso de leche, agrégale una cucharada de azúcar y una pizca de sal. Revuelve todo bien y listo!! 🙂

Trucos

9- Para que las verduras duren más o no se contaminen con el olor de los demás objetos de la refrigeradora, solo debes envolverlas con papel aluminio. 

tips

10- Vierte vino sobre una cubeta de moldes, luego déjalas congelar. Cuando necesites enfriar tus bebidas, tendrás una manera de refrescarlas sin perder el sabor. 

Resultado de imagen para vino en cubos genial.guru

11- Si no sabes que desayunar. Coge tiras de tocino y agrégales huevo batido como relleno. Luego hornéalos y listo.

tips

secretos

12- Si necesitas sacar el resto de chocolate o mezcla de algún recipiente, agrégale un poco de leche tibia o agua tibia.

chef

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *