15 cosas que debes hacer por lo menos una vez para disfrutar la vida al máximo!

Ya sea que tengas 20 o tengas más de 30, sabrás que vivimos en una época muy distinta a la de hace décadas atrás. Vivimos en la actualidad un tiempo en el que se valora mucho tanto el disfrutar como el trabajar, un tiempo distinto a cualquier otro jamás antes visto.

¿Es posible disfrutar al máximo la vida?

Si es posible, y no se basa en que estemos felices todo el tiempo, pues nadie puede estar feliz todo el tiempo. Pero se trata de acumular la mayor cantidad de experiencias posibles, algo que nadie borrará ni tampoco el paso del tiempo.

Es por eso que en Msoocial.com hemos querido hacer una lista de 15 cosas que te podrán ayudar en ello:

1- La opinión de la gente debe importarte :”Un comino!!!” ese sera el primer paso y el más importante para disfrutar al máximo tu vida.

2- Viaja por todos los lugares posibles. Mares, bosques, ciudades,etc. Pero viaja!!!

Resultado de imagen para viajar

3- Prueba nuevos estilos.Y no solo me refiero a un cambio de color de cabello, si no a un nuevo pantalón de un color que nunca habías usado o si nunca te gusto usar camisa, atrévete a usarla una vez. 

4- Ten una mascota, ya sea un perro,un gato o un hamster. Una mascota no solo nos enseña responsabilidad si no que nos brinda una compañía y un sentimiento muy pura, tal vez el mas incondicional. 

 

5- Date el gusto, come o comprate ese “algo” que siempre has querido sin remordimientos por el precio. Hay personas que siempre han querido comer un platillo especial o una prenda preciosa.

6- Practica por lo menos un deporte en tu vida. No solo tu cuerpo te lo agradecerá sino que será una manera de divertirte sin limitaciones ni horarios. Tal vez puedas encontrar una nueva pasión.

7- Aprende a tocar por lo menos un instrumento musical. La música es un relajante natural así como también puede llegar a disparar nuestra sensación de adrenalina y felicidad.

8- Camina con libertad, dedícale un día completo a visitar lugares que no conocías de tu ciudad. Desde restaurantes hasta museos.etc.

9- Pasa una tarde mirando el atardecer en una playa. 

 

10- No tengas miedo de enamorarte, muchas personas ven al amor como una posible causa de sufrimiento, no lo veas si no como una experiencia de aprendizaje.

11- No te preocupes por el pasado ni por el futuro, el único tiempo que existe es el presente y debes disfrutarlo. 

12- Has algo nuevo entre cada día de la  semana, ya sea conocer a nuevas personas, ir al cine, un karaoke, no solamente los fines de semana son para divertirse. 

13- Llora y ríe como jamás lo hayas hecho, muchas personas no lo hacen por temor al que dirán, solo hazlo y punto. Recuerda el punto 1.

14- Desvelarte una noche, no dormir nuestras horas completas hace daño pero siempre podrás encontrarte y preguntarte que te gustaría hacer o poder cambiar para vivir más plenamente. 

15- Nunca dejes de creer en tus sueños, probablemente muchas personas te dirán que no hagas “tal cosa” o “eso es imposible”, no importan lo que te digan las ideas y los sueños siempre cambian al mundo. 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *