7 Peinados fáciles para salir de un apuro y verte genial.

Si tienes una cita o una reunión de último minuto y necesitas algo rápido pero también fácil, esto es para ti. Ya dicen que no hay mujer fea sino con falta de interés en si misma.

Estos peinados tienen una ventaja que son super fáciles y la mayoría de ellos no te tomara más de 5 minutos pode realizarlos.

 1. El moño trenzado 

Separa tu cabello en dos mechones o colas largas, luego tienes que anudarlas como si fueran las cintas de una zapatilla. Luego envuelve el moño que obtuviste con los mechones. Puedes ajustarlos con unas pinzas, una cinta invisible u algún elemento que tu prefieras.

2. Estilo cerquillo

Toma tu cerquillo y dale un cierto volumen como en la imagen, luego sujétala con horquillas. Ahora procedes a tomar pequeños mechones y sujétalos hacia la parte posterior de tu cabeza. Usa colores oscuros para las horquillas eso le dará un acabado mejor 🙂

3. Corona de trenza

Has una trenza de un lado con tu cerquillo un poco larga.Con la parte que pareciera que sobrará, dale la vuelta por detrás de la cabeza dándole un aspecto de una corona. Con un poco del cerquillo del otro lado, llévalo hacia atrás para poder unir esta con la parte de la trenza con la que formaste la corona.

4. Cola de caballo alta y elegante.

Realiza una cola de caballo alta. Luego toma un pequeño mechón de la parte posterior de tu cabello y enróllala alrededor  de la goma que se muestra en la imagen, luego sujétala con una horquilla (procurando que esta sea un color que vaya de acuerdo con el de tu cabello)

5. Recogido Simple y elegante

Toma una pequeña cola suelta y levantala hasta arriba. Luego has pasa la cola por un agujero hecho en la misma cola. Luego agranda para hacer un moño y tapar la goma. Puedes usar horquillas para las puntas que sobren.

6. Colita baja con trenza

Realiza una colita debajo de la parte posterior de tu cabeza dejando dos secciones a cada lado. Luego procede a cruzar de cada lado de las secciones mechones con la colita sujentandolas con pequeñas horquillas. Al finalizar esconde todas las puntas bajo la colita.

7. Cola de cabello doble

Solo necesitas hacer dos colas una mas larga que la otra sobre el mismo punto. Esto le da la apariencia como si tuvieras extensiones.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *