7 Tips caseros para lucir radiante y sin gastar mucho dinero.

 

Todos queremos lucir bien, pues no solo por higiene sino también por estética. En pleno siglo, no solo las mujeres se preocupan por su belleza sino los hombres también optan por mejores métodos para lucir guapos.

Sin embargo algunos productos de belleza son demasiados caros y a veces contienen productos químicos que pueden dañar nuestra piel, es por eso que en Msoocial.com te traemos algunos tips caseros para que luzcas genial.

1- Reducir la inflamación del rostro.

Resultado de imagen para secar la cara con toalla

Disuelve un poco de sal en agua y remojarla en una toalla pequeña (trata de que la mezcla este bien concentrada). Luego aplicarla por 10 minutos cuidadosamente en el rostro.

2- Mejor apariencia a los labios.

Resultado de imagen para ‫فوائد الفازلين للوجه‬‎

Coge cualquier bálsamo y con un cepillo frotalos suavemente en tus labios. Esto le dará un mejor brillo y eliminara cualquier residuo de célula muerta que aun quede.

3- Piel más hidratada  y brillante.

Resultado de imagen para rostro aceite de oliva

Con una pequeño paño frota un poco de aceite oliva en tu rostro entre aproximadamente 5 a 10 minutos, repite este proceso dejando un día.

4- Combatir al acné.

Resultado de imagen para tratamientos para el acne severo

Aplica sobre el acné un poco de miel durante 15 minutos luego procede a lavartelo con agua tibia. Esto ayudará a reducir la inflamación durante el pasar de los días, si quieres resultados más rápidos. Una vez lavado déjalo secar y aplica maquillaje verás el gran cambio.

5- Removedor de maquilla casero.

Resultado de imagen para desmaquillante de ojos

En un frasco incluye aceite de oliva y agua, luego agítalo para que la mezcla sea concisa y listo tendrás un removedor casero.

6- Adiós al vello encarnado en las piernas.

Resultado de imagen para piernas sexis de mujeres

Mezcla en un recipiente pequeño una cucharadita de avena previamente molida, una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de agua. Mezclar bien hasta que se forme una pasta gruesa, y puedas aplicarlo en tu piel, déjalo reposar por aproximadamente 5 minutos, después enjuaga con agua tibia o caliente.

7- Reducción de bolsas en los ojos y ojeras.

Resultado de imagen para remedios caseros para las ojeras

Utiliza bolsas te y remojalas en agua tibia, luego agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego usa unas almohadillas para humedecerlas con la mezcla, luego ponlas debajo de tus ojos o en las ojeras, durante aproximadamente 15 minutos, luego lava para eliminar cualquier residuo y agrega finalmente crema hidratante.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *