Así lucen los personajes de Harry Potter luego de 16 años.

Harry Potter la serie que encantó a millones de personas en todo el mundo estrenada en el año 2001 dejó a muchos personajes en nuestra memoria. Y hoy queremos ver como se ven en la actualidad luego de 16 años del estreno de la primera película. Si bien es cierto no todos empezaron desde la primera saga, muchos se robaron el corazón de los fanáticos.

 

Emma Watson (Hermione)

De origen francés actualmente con 26 años, reconocida a nivel mundial por su filantropia y sus estudios en Literatura sin duda ha desarrollado y esta en su esplendor con la nueva película la “Bella y la bestia”

 

Resultado de imagen para emma watson antes y despues

 

Rupert Grint (Ron Weasley)

De origen Británico actualmente cuenta con 28 años de edad. Ha participado en algunas películas pero en la actualidad esta buscando incursionar en series y/o obras de teatro.

 

tres

 

Evanna Lynch (Luna Lovegood)

De origen irlándes actualmente cuenta con 25 años de edad. Dedicada actualmente al diseño y modelaje. Cuenta una anécdota que ella también ayudo a diseñar algunos atuendos de las ultimas partes de la saga de Harry Potter.

 

16

 

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

De origen inglés actualmente cuenta con 27 años de edad. Hizo una gran afortuna pero también la destino a ayuda benefica. Actualmente este protagonizando series y peliculas que la rompen en taquilla.

 

12

 

Matthew David ( Neville Longbottom) 

También de origen inglés, al día de hoy cuenta con 27 años. Posiblemente uno de los actores que mas ha crecido y que ha evolucionado no solo físicamente sino actoralmente. Sin duda uno de los personajes que mas resalto en la serie.

 

5

 

 

Tom Felton (Draco Malfoy) 

Otro de los actores británicos dentro del elenco, actualmente tiene 29 años de edad y se decido de lleno a la música pero sin dejar la actuación. Puedes encontrar sus mejores canciones en Internet.

 

Tom_Felton_(Draco_Malfoy)_CoS_screenshot

 

Bonnie Wright (Ginny Weasley)

Tambien de origen británico, ella cuenta con 25 años y a diferencia de los demás personajes. Ella realiza multiples actividades desde la música, el modelaje, el diseño y también se dedica a viajar por el mundo.

 

15

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *