Bebé se emociona al oír cantar a su madre!! Conmovedor!!

Este bebé apena tiene 10 meses pero cuando le pide cantar a su madre una canción, él realmente no puede contener la emoción. Aunque se desconoce si la reacción de este niño sucede seguido o solo con su madre, el vídeo dio la vuelta al mundo y ha conmovido a millones de personas.

 

Aunque muchos expertos afirman que una madre tiene una relación que va más allá de los 5 sentidos algunas personas aún se resisten a creerlo. Los niños normalmente tienden a un apego a su madre el cual debe ser respaldado pues esto ayuda al menor a poder tener confianza en un futuro, esa es la explicación que la mayoría de expertos le dan a la reacción de este menor.

Lo más probable es que esta madre y su hijo tengan una relación muy fuerte, algo muy parecido al “presentimiento” que suelen manifestar algunas madres cuando sienten que sus hijos corren algún peligro aún sin estar en el lugar en que se encuentre.

Sin duda sea real o no estas aseveraciones, algo que simplemente es conmovedor y tierno es la reacción de este pequeño que ha robado millones de corazones alrededor del mundo.

Si te gusto el vídeo!! Déjanos un comentario!! Gracias por ver el vídeo 🙂

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *