Cambio climático una total realidad: la Antártida se está tiñendo de verde.

Probablemente el cambio climático es el problema mas grande al que nos enfrentamos en el siglo XXI y que sera muy difícil poder revertir. Aunque muchos lo nieguen, las señales que nos da la tierra nos dice todo lo contrario. Matt Amesbury un investigador de la universidad de Exeter de Inglaterra, la temperatura se ha incrementado desde ya el siglo pasado, y que esto ha traído consigo que los glaciares se derritan, pero lo que llama más la atención es la aparición de musgos.

Según lo que manifiesta el investigador, las temperaturas bajo cero de la Antártida, han ido aumentando con el pasar de los años, y nos nos referimos a que haga calor necesariamente. Sino que de temperaturas de -50/ -70 ° C ha ido variando hasta llegar a -30/-40 °C en muchos casos. 

Así es la Antártida que conocemos:

Resultado de imagen para Cambio climático

Hoy la Antártida, tiene en muchos lugares este aspecto verdoso. Producto del musgo que ha sido ocasionado por la desglaciación. 

Resultado de imagen para pasto en la antartida

 

Hoy los musgos son mas visibles que antes.

Resultado de imagen para antartida se esta volviendo verde

El aspecto verdoso más continuamente, las lluvias constantes y los vientos muchos más fuertes, son señales que se ha ocasionado un gran cambio. 

Resultado de imagen para Antártida

 Sin duda si las personas no tomas conciencia sino vemos los efectos que traen consigo la contaminación, esperamos haber contribuido con un granito de arena para poder tomar consciencia.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *