Carta de un padre a su hija: ¨Enamórate de un hombre que te ame tanto como yo¨

 

Quiero pedirte, que al momento de abrir y entregar todo tu corazón, lo hagas estando segura de quien estará a tu lado, es un hombre que no solo sabrá amarte, sino también apreciarte y valorarte por la grandiosa mujer que eres.

Enamórate un hombre verdadero; un lobo hambriento que te persiga con la mirada y que encuentre el brillo de la tuya inclusive en la totalidad oscuridad. Un hombre para el cual tu seas la única mujer en el mundo y que aunque solo tenga un pequeño lápiz y una hoja de papel, pueda construirte un castillo, por que esta convencido que tu lo has de merecer.

No te pido que te enamores de un hombre que lo haga todo, pero si que este dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre que sea lo suficientemente hombre como para cocinarte por las noches o  ayudarte con el quehacer del hogar cuando estas cansada. Un hombre que pueda alistar tu blusa favorita cuando andas muy ocupada y necesites llegar temprano al trabajo. Enamórate de alguien que sea capaz de decirte al oído que todo estará bien y pueda consolarte entre tus brazos.

Enamórate de un hombre que crea en Dios, que valore mucho a su familia y a sus amigos, pues en la vida necesitara de todos ellos. Un hombre que si ha de ser un ladrón, te robe las caricias y los besos, porque seguramente tu corazón ya le ha de tener.

Recuerda hija, que cualquiera puede decir “te amo” pero pocos han de demostrarlo, por eso enamórate de un hombre que te lo demuestre cada día inclusive con pequeños detalles y en los sinceros: “te quiero”.

Quiero que te enamores de un hombre que sepa sacarte una gran sonrisa incluso en tus peores dias, uno que te llene de alegria y sepa hacerte feliz. Un hombre que sobre todo te respete y jamas intente aprovecharse de ti, aun mas en tus momentos de vulnerabilidad.

Enamórate de un hombre que sea libre y te deje ser libre también, un hombre que respete y valore siempre el compromiso, que te ame y se deje amar. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga inmensamente feliz, porque de quien te enamores sabrá que solo un hombre de verdad, es digno de ti.

Nunca te conformes con menos, estoy seguro de que ese hombre aparecerá.

 

Firma: Te lo dice un hombre enamorado de ti. Quien te ama mucho, tu papá.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *