Como hacer una lámpara solamente utilizando vasos plásticos!! GENIAL!!

Ya sea para tu habitación o para tu sala de descanso, esta lámpara es genial por su tamaño y la facilidad con la que puedes hacerla y ahorrarte mucho dinero. Si deseas darle un estilo moderno a tu hogar mira el vídeo para poder realizarla:

 

Para poder realizarlo solo necesitas muchos vasos plásticos esos que usan en las fiestas, el otro ingrediente que necesitas es luces de colores (puedes utilizar las luces de navidad que ya no uses para darle un aspecto multicolor).

Necesitas algo de silicona o goma liquida para pegar los vasos, primero tienes que realizar un pequeño ajugero en la base de todos los vasos luego procede a apilarlos juntos con un poco del pegamento de tu elección hasta formar una media luna, luego de esto procederás a introducir las luces por los agujeros de los vasos sin dejar ninguno vacío.

Tienes que repetir el proceso para poder armar la otra media luna, una vez lista las dos partes solo tienes que proceder a pegarlas para formar la esfera.

Como verás es muy sencillo y puedes optar por muchos colores o realizar muchas y juntarlas para darle un aspecto único a cualquier espacio de tu hogar.

Si te gusto la idea déjanos un comentario!! Gracias por ver el vídeo!!! 🙂

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *