Cosas que hemos usado mal todo este tiempo

Muchas veces hemos observado objetos, agujeros o prendas que no sabemos para que sirven. Sin embargo bien dice un dicho “Si está ahí es por algo y cumple una función”. Pues en Msoocial.com hemos recopilado alguno de estos misterios y tratado de resolver. Desde su uso hasta que se creía hacer con él.

Empezamos!! 🙂 

1- ¿Para que sirve el pequeño gancho de la parte trasera de las camisas?

Resultado de imagen para 10 cosas que hemos usado mal

 

Existen muchas teorías acerca del uso de este gancho, el primero que se utiliza para poder colgar la camisa en cualquier lugar sin que maltrate la misma, la otra es que antiguamente se usaban unas corbatas muy largas y esta parte permitía asegurarlas.

Otra teoría dice que en las universidades estadounidense en décadas atrás empezó a utilizarse ese gancho para saber si una persona tenía una relación o no, pues cuando alguien se comprometía cortaba el gancho.

2- ¿Para que sirve el cilindro de cargador en las laptops u otro aparatos?

Resultado de imagen para cosas que no sabias para que sirven

Muchos piensan que es un “estabilizador” o “distribuidor” de peso, pero su verdadera función es mejorar la distribución de energía. Se llama “filtro de ferrita”  estoy ayuda a eliminar energía que puede producir errores o que no llegue correctamente al dispositivo.

3- ¿Para que sirve el agujero pequeño de las ventanas del avión?

Resultado de imagen para cosas que no sabias para que sirven

Las ventanillas de los aviones tienen por lo general dos placas de cristal, pero la presión del exterior y la presión del interior son muy diferentes, esto ocasionaría que el vidrio se partiera en mil pedazos, sin embargo este agujero sirve para que esta presión se libere y así no pase ningún inconveniente.

4- ¿Para que sirven los pequeños bolsillos pequeños de los pantalones?

Resultado de imagen para bolsillo chiquito del jean

Y en que aunque la creencia popular cree que se invento para llevar “condones” pues el pantalón esta diseñado solo para hombres. Hoy en día las personas le dan un uso especial para objetos pequeños o el dinero.

Sin embargo ese bolsillo fue creado pues en las épocas en donde se creo el “jean” que fue donde empezó a crearse este bolsillo, las personas aún usaban el reloj de bolsillo. Incluso se ve un cartel donde se ven jeanes de antaño con el distintivo de “bolsillo de reloj”.

5- ¿Un pedazo de tela gratis con las prendas que compramos?

Resultado de imagen para Ropa

La mayoría de personas cree que estos pedazos son entregados con las prendas para poder repararlas en caso de algún daño, sin embargo estas pequeñas telas son para poder ver la diferencia de la ropa, antes y después de someterlas a ciertos detergentes o lavados, para ver si se deteriora o no.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *