Cosas que pasaron hace 15 años y pareciera que fuese ayer.

El tiempo pasa volando y probablemente no te hayas percatado de ello. Quizás desde la fecha de estreno de tu serie favorita o película ya han pasado 15 años o más.

“Harry Potter y la piedra filosofal” se estrenó en noviembre del 2001 

Con más de 978 millones de dolares recaudados se convirtió en una de las películas que marcaría historia, solo se encontraba en ese momento por debajo de titanic.

“Se lanza el iPod en Octubre del 2001”

Esto revoluciono la forma de escuchar música pues la facilidad de llevar nuestra música a todas partes y poder tener miles de canciones sin preocuparnos por el espacio.

“Nace Wikipedia en Enero del 2001” 

La enciclopedia gratuita más grande de internet sin duda cambio la manera de buscar información no solo ayudando a miles de persona en su educación si no en la masificación de la información.

“Sale el sistema operativo Windows XP”

Posiblemente esto te recuerde también a tu primer computador. Windows XP dominó el mercado y casi todos los computadores lo poseían, cabe resaltar que hoy en día muy poco programas funcionan con Windows XP y esta a pasado al recuerdo.

“El lanzamiento de Shrek en el año 2001”

parece

¿Quien no ha visto Shrek? Lanzada por la compañia Dreamworks Pictures se convirtió en la película animada más destacada de la última decada e incluso recibió un oscar. Antes de esta pelicula no existia la categoria pelicula animada.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *