Cuando vio a su amigo en peligro, este valiente labrador no dudó en acudir al rescate…

Muchas veces hemos visto que nuestras mascotas nos dan muestra de cariño y reacciones muy parecidas al de un ser humano, pero esto sin duda ha dado la vuelta al mundo. Este pequeño labrador jugaba con su amigo, cuando este entro a un pequeño riachuelo para poder coger una pequeña vara de madera, cuándo la corriente empezó a llevarlo.

YouTube

El labrador parece calcular la velocidad con la que viene su amigo, entonces decide colocarse al borde y esperar que se acercara para coger el palo con su boca y jalarlo hacia la orilla. El perrito negro logra subir y salvarse, por suerte esto no logró pasar de un susto, aquí puedes ver el vídeo de la hazaña:

El vídeo ha logrado obtener millones de reproducciones en Youtube pero además de la gran destreza del perro labrador para salvar a su compañero, las redes sociales han condenado el hecho de que las personas que grabaron el vídeo se dedicaron solo a “grabar” en vez poder ayudar al canino.

El video ha recibido muchos actos de repudio por protectores animales y organizaciones pues afirman que lamentablemente las personas prefieren muchas veces grabar cualquier acto de peligro antes que ayudar. Si bien es cierto esta vez no solo paso de un susto. Recordemos ante todo que la vida vale más que cualquier tipo de video o cualquier cantidad de reproducciones que podamos lograr, a veces el dinero puede cegar la razón para no poder salvar la vida de un ser humano o un animalito que lo necesite.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *