El escritorio diseñado para que puedas dormir en el trabajo.

Una tradición ya muy adaptada por occidente pero que se origino en oriente, es la de dormir en el trabajo. ¿Realmente trae beneficios? La respuesta es si, las personas suelen tener pequeñas siestas de 1 hora en sus oficinas en Japón, China y ya en muchos lugares de Europa, esto permite que el trabajador pueda recuperar energías y rendir más. Esto empezó aplicándose en las escuelas, donde los niños pasan la mayoría del día y donde si tenían sueño eran libres de hacerlo, viendo que su rendimiento mejoraba, luego de esta pequeñas siestas. 

Es así como nace la idea de una empresa ubicada en Grecia, llamada “Estudio NL” , la cual desarrollo un escritorio con una pequeña cama debajo bien implementada y con un pequeño televisor. 

Resultado de imagen para habitacion de un estudiante de arquitectura

El concepto del escritorio fue muy bien aceptado, pues para la mayoría era un problema el espacio, además la mayoría de oficinistas que realiza una siesta lo tenía que hacer sentado o una posición muy incomoda. 

Resultado de imagen para habitacion de un estudiante de arquitectura

El escritorio es un peso ligero, pues en el interior no contiene nada a excepción de unas sabanas y almohadas, es desplegable y confortable.

Resultado de imagen para cama que se convierte en escritorio

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *