Elige el mes en que naciste y descubre tu verdadera profesión

Aunque muchos crean que el mes en el que naces guarde difícilmente relación  con nuestra personalidad, la Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido en base a ciertos datos ha mostrado que las personas tienen una tendencia. 

1- Enero. 

Las personas que nacen en el mes de Enero, mostraron una facilidad para manejar dinero o recaudación del mismo, su trabajo ideal puede ser relacionado a la tributación, recaudación de impuesto o auditoria. 

Resultado de imagen para impuestos

2- Febrero. 

Las personas nacidas en Febrero muestran gran destreza para el arte en cualquiera de sus formas ya sea baile, pintura, canto,etc, además de ser muy creativos. Cualquier profesión relacionada a ello, será desarrollada como pasión. 

Resultado de imagen para artistico

3-  Marzo, Abril y Noviembre.

En este mes nacen las personas que tienen facilidad para el manejo de personas, la dirección y/o productor. Puedes desempeñarte como gerente o director de alguna institución o agrupación.

Resultado de imagen para productor musical

4- Mayo.

Las personas nacidas en este mes, tienen una habilidad mas inclinada al análisis y a los detalles, tienden determinarse más por las ingenierías, científicas o investigación.  

 

5- Junio.

 En este mes nacen las personas que tienen facilidad para comunicarse, las personas pueden ejercer la profesión de comunicador social, comunity manager o relaciones publicas.

Resultado de imagen para comunicador

6- Julio y Agosto.

Estas personas se destacan notablemente por su habilidad para organizarse y realizar múltiples actividades a la vez. Puedes desempeñarte como un planificador o estrategias en alguna empresa, o planificador de eventos o líder en algún sector.

7- Septiembre.

Personas relacionadas altamente con el servicio o la labor de ayuda al prójimo. Pueden desempeñarse como trabajador social o labores relacionadas a la ayuda humanitaria.

8- Octubre.

Si naciste en octubre manifiesta una afinidad por la belleza, la estética o la moda. Pues desempeñarte sin problemas como maquillador(a), asistente de modas o diseñador.

Resultado de imagen para modas

9- Diciembre.

Las personas nacidas muestran un alto interés por la odontología o las ciencias de la salud, probablemente estudies algo relacionad a esto, si naciste en diciembre. 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *