Es mamá, surfista profesional y sólo tiene 1 brazo… ¡Para ella no existe lo imposible!

Todos amamos ciertas cosas en la vida y algunas somos tan apasionadas que decidimos hacerlo para el resto de nuestras vidas. Este es el caso de Bethany Hamilton, ella es una surfista profesional procedente de Kual, ubicada en Hawaii y su historia dio la vuelta al mundo.

¿Que le sucedió a Bethany Hamilton?

A la edad de 13 años mientras ella se encontraba practicando el surf, un tiburón la ataco sin que ella pudiera reaccionar, pesé a todo ella logro escapar pero perdió su brazo izquierdo. Aún asi logro superarse y decidió regresar a las competiciones y al surf.

Estas son algunas fotografías de Bethany  y algunas historias que logro luego de su hazaña. 

Resultado de imagen para bethany hamilton

Luego del accidente y de retomar el Surf. Bethany Hamilton decidió realizar una película acerca de su biografía. Esta película se titula “Soul Surfer”, la cual tuvo mucha acogida y rompió taquillas.

Resultado de imagen para bethany hamilton

Además también da charlas motivacionales a miles y millones de personas alrededor del mundo que han sufrido algun accidente y tienen temor a realizar alguna otra actividad. Un ejemplo a seguir Bethany.

Imagen relacionada

Además de ello, logro convertirse en madre de un hermoso pequeño al cual también le apasiona el Surf. Actualmente ella tiene 27 años de edad y sigue en el deporte que mas ama. 

Resultado de imagen para bethany hamilton

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *