¡Está comprobado! Las MUJERES entienden mejor a los perros

El perro es un animal muy cariñoso,  parece tener siempre una alegría inacabable a pesar de la actitud del dueño, los perros siempre estarán alegres y te moverán la cola sea cual sea la situación. Es de aquí que nace el dicho “El perro es el mejor amigo del hombre”, pues según un último estudio realizado por la Universidad Eoyvos Lorand en Hungría este debería ser “El perro es el mejor amigo de la mujer”. 

Imagen relacionada

El estudio se baso en poder distinguir ciertas actitudes de 18 perros de diferentes tipos, para ello se necesito la participación de 40 individuos parcialmente divididos entre hombres y mujeres. 

Ellos debían acertar si el perro se encontraba feliz, temeroso, protegiendo su comida,juguetones,etc solo a través de gruñidos, movimientos o rasgos. La mayoría (casi un 80%) logro determinar con mayor facilidad cuando los perros querían jugar y en menor proporción cuando el perro sentía que su alimento estaba en peligro.

Resultado de imagen para perros con sus dueñas

 

Al final el equipo de investigadores húngaros también determinaron que las mujeres obtuvieron en total la mayor cantidad de respuestas correctas frente a los hombres. Según como manifiestan a la revista Royal Society Open Science, las mujeres tuvieron mejor resultado en un “contexto muy significativo” en el cual dieron una correcta lectura de las emociones de los perros.

¿Es que acaso los perros son más fáciles de comprender que los hombres?

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *