Este entrenador subió 30 kilos para ayudar a su clienta a bajar de peso juntos

Su nombre es Adonis Hill, y es el protagonista de un reallity show para bajar de peso llamado “Fit to Fat to Fit”, además de tener años de experiencia en fitness y dietas de ejercicio. Pero llegó un desafío muy grande, así que él decidió realizar una estrategia especial para esta participante.

Nada es fácil si no hay disciplina y esfuerzo. 

Su nombre es Alissa y llegó con sobre peso. Así que Adonis decidió subir 30 kilos para poder bajarlo con su cliente. Al final pudieron lograrlo luego de 4 meses de trabajo y esfuerzo continuo.

Así era el  entrenador y así se veía luego de aumentar 30 kilos.

Resultado de imagen para entrenador sube 30 kilos

Así empezaron ambos Hill y Alissa. 

SE PRESENTAN AMBOS TRAS SUBIR DE PESO

Cuandó Hill empezó el reto, fue muy difícil pues debió cambiar tu régimen alimenticio en equilibrio que tenia, empezó a comer todo tipo de grasas pero aún así no lograba subir de peso, tuvo que agregar azúcar y bebidas gaseosas para poder llegar al peso que solicitaba. 

Resultado de imagen para adonis hill

El proceso no fue nada fácil, tuvieron que llevar una dieta estricta en base a proteínas y cero carbohidratos, así como rutinas diarias de ejercicios. 

Resultado de imagen para Entrenador

Al final del reto que fue superado, Hill logró bajar 25 kilos y Alissa logró bajar 26. Hill volvió a su estado fitness total luego del reto pues mantuvo un régimen propio para él, y Alisas prosiguió con el que tenia. 

Resultado de imagen para perder 30 kilos en 6 meses

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *