Este es el nuevo reto: ¡Encuentra al gato!… ¿Podrás?

El artista Dudolf un ilustrador gráfico y muy conocido en Internet por sus retos visuales. Se hizo muy popular cuando en la Navidad del 2015 lanzó uno de sus primeros retos virales y la gente comenzó a compartirlo, desde entonces todos se han lanzado a probar sus habilidad con sus inusuales acertijos y retos.

Ha vuelto a poner a todo el mundo de cabeza, esta ves con un reto donde necesitas encontrar a un gato dentro de muchos búhos. ¿La dificultad? Nivel media, pero complicada un poco por los colores y cantidad. ¿Recuerda que mientras menos tiempo mejor? ¿En cuanto tiempo lo lograste resolver? Déjanos tu comentarios.

Encuentra al gato oculto entre un grupo de búhos

¿Lo lograste? Si lo notaste este acertijo tiene una clave, pues todos los búhos poseen un pico y el gato es el único que no lo tiene, este se encontraba en la esquina inferior izquierda. Como puedes ver en la siguiente imagen:

Imagen relacionada

Sin duda aunque la dificultad no es muy avanzada es un reto para nuestro cerebro que tiene que diferenciar los colores y a la vez encontrar el detalle del pico para poder resolverlo lo antes posible. ¿En cuanto tiempo lo lograste tu? :O 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *