¡Inténtalo! Este vídeo te enseñará a leer Chino Mandarín en sólo 10 minutos.

Saber un segundo idioma es muy importante, pero muchas veces no todas las personas tenemos la misma capacidad de aprendizaje. Algunas personas aprendemos más rápido, otras mas lento o algunas necesitamos una atención más dedicada para poder entender.

Sin embargo esta chica logro desarrollar un método para aprender el chino mandarín (Pues si, existen diferentes tipos de chino, sin embargo este es el más hablado en China, convirtiéndolo en el idioma más hablado del mundo).

Resultado de imagen para https://www.recreoviral.com/curiosidades/leer-chino-mandarin-en-solo-10-minutos/

Ella logro desarrollar este sistema para que sus hijos aprendan, luego que se les hiciera casi imposible con algunos profesores de academia. El sistema consiste en asociar cada icono a una imagen relacionada. 

Este metodo tuvo un éxito rotundo, tanto que ella pudo sacar un libro y algunos videos tutoriales donde daba algunos consejos más a fondo, para poder complementar y llegar a dominar el chino mandarín.

Mira aquí el vídeo donde explica más a fondo:

Su nombre es ShaoLan Hsueh, luego de esto ella fundo un sitio web y una academia llamada “Chineasy” donde enseña el chino mandarín, sin duda un éxito rotundo.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *