Lo que pasa en la cabeza de los hombres durante la primera cita.

 

Una primera cita siempre es complicado, pues no sabes si la persona que te acompaña tiene los mismos gustos o mismos intereses y siempre es difícil saber por donde empezar. El estudio “thecgbros” ha elaborado un divertido corto animado en el cual explica que es lo que realmente pasa por la cabeza de un hombre en su primera cita.

Mira aquí el vídeo:

 

El corto trata de mostrar que el hombre siempre tiene dos ciertos instintos dentro de su cabeza uno el “amor” y otro algo parecido a la “razón”. Uno es más impulsivo y quiere expresar todo lo que siente de manera inmediata, el otro mas mesurado y siempre cuidando sus movimientos. 

Resultado de imagen para brain divided

Ambos, la “razón” y el “amor” se pelean por el control del chico, quien desea conquistar a la mujer. Sin embargo todo sale cuesta abajo, lo que nos muestra el corto animado que ni la “razón” ni el “amor” separados tendrán mejor resultados que si contribuyen juntos. Lo que si nos deja en claro es que las emociones y sensaciones dentro de una primera cita los poseemos todos, al igual que la chica del vídeo.

Esto es parte de lo que quiso mostrar el estudio “thecgbros” con su corto animado, que en verdad se titula “la división del cerebro”, pues es lo que quiere llegar a explicar las reacciones químicas o eventos que llegamos a sentir frente a cierto estimulo externo, como en este caso una “cita”.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *