Lo que tu letra dice de ti

Es impresionante como se puede saber mucho de una persona tan solo a través de su escritura. Hay ciertos “rasgos” dentro de nuestra caligrafía como el tamaño, el espacio entre las letras o el alargamiento de las mismas. Estos son alguno de las características que puede hacer que tu letra hable por ti.

También te puede interesar: Mira esta increíble bolsa para dormir en forma de OSO ¡Literalmente hibernarás!

1-El tamaño importa 

Si tu letra es grande en tamaño, la persona suele ser extrovertida y no tendría problemas para ser el centro de atención, además de gustarle el contacto con la gente. Comúnmente son muy amigables y tienen mucha seguridad en si mismos. Por el contrario si tu letra es pequeña sueles ser introvertidos y analizan muy bien la situación antes de tomar la iniciativa o tomar una decisión definitiva.

Resultado de imagen para Empresa emergente

2- ¿Las letras muy juntas o separadas? 

La cercanía de las letras también manifiesta algo, si tus letras se encuentran juntas o muy juntas, quiere decir que eres una persona netamente lógica, siempre buscas una razón o una causa que justifique una decisión o respuesta, si tus letras están más separadas, eres una persona más guiada por la intuición o por el momento.

3- ¿Derechas o inclinadas?

 

Si tu letra o escritura es derecha o recta eres una persona mesurada, te gusta tener el control sobre tus emociones y/o entorno. Sin embargo si tu letra esta inclinada hacia la derecha eres una persona abierta a nuevas experiencias o aventuras.Y si tu letra esta inclinada hacia la izquierda puedes ser una persona más tímida o cautelosa, pero abierta al trabajo en equipo.

4- Presión en la escritura.

La fuerza con que escribes o mantienes el bolígrafo hace referencia a la seguridad que poseemos. Si escribes con fuerza o dejas huella en la hoja, es muy posible que seas una persona con mayor autoestima y que te gusta ser fuerte en la vida así también dejar huella en la misma. Si tu escritura es mas suave o delicada eres más sensible frente al exterior y empático, y posiblemente tengas algunas dudas de ti mismo para algunas decisiones.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *