Niño puse en venta su patineta para poder curar a un perro herido.

Dicen que el perro es el amigo más fiel del hombre, en este caso este pequeño niño ha demostrado ser el amigo más fiel de este pobre perro que se encontraba herido en la calle. En un principio Mauco como se llama el niño, lo rescató de la calle, lo baño y alimento, pero luego decidió adoptarlo y poder curarlo. Sin embargo necesitaban algo de dinero para poder llevar al veterinario por lo que Mauco le pidió prestado su Facebook a su madre y escribió el siguiente mensaje:

“Hola soy Mauco hijo d Laura. Ella me presto su face x q yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, esta enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero nesecita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado x la patineta dejen su número acá q mi mamá les llamara. Gracias.MAUCO” fue lo que escribió y agradeciendo a todas las personas que pudieran donar algo.

Sin duda la respuesta fue inmediate y mucho más de lo que se esperaba, decenas de personas querían realizar depósitos y otros lo hacian mediante comida o placas. Rocko como se llama el perro pudo recuperarse y el niño recibió apoyo, así mismo la patineta que le habían obsequiado por el dia del niño no fue vendida.

Sin duda a veces los más pequeños como en este caso Mauco (9 años de edad) pueden darnos lecciones más grandes que cualquier otra persona.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *