Por esto las azafatas llevan las manos atrás al recibir a los pasajeros.

Si eres de las personas observadoras y has realizado algun viaje, ya sea en un avión o transporte terrestre, seguramente habrás notado que las azafatas o terramozas siempre tienen las manos hacia atrás. Esto es siempre igual y se da antes de que nos puedan dar las indicaciones de ajustarnos los cinturones y apagar todo.

También te puede interesar : Estas suites en forma de cápsula están colgadas a 120 metros del suelo en Perú

Luego de algunas investigaciones y aunque parezca algo muy común, las azafatas antes de iniciar cualquier viaje deben llevar cuenta de la cantidad de pasajeros, para ello usan un pequeño dispositivo contador de clics.

Resultado de imagen para почему стюардессы держат руки за спиной

 

Este pequeño dispositivo permite contar cada vez que se toca, además de hacer sencillo el conteo para evitar problemas, las aerolíneas usan esto para evitar una apariencia poco agradable de una azafata con lápiz o algún dispositivo muy grande.

Los empleados de algunos cines también poseen este aparato, aunque parezca algo muy poco importante, lleva una gran relevancia pues esto puede detectar muchas veces que existe algún pasajero infiltrado, algún pasajero que ha perdido el vuelo o confirmar que los números correspondan a los de los boletos.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *