¿Qué dicen tus manos sobre ti? ¡Entérate con este sencillo test!

La ciencia ha demostrado que nuestro cuerpo habla por nosotros. Nuestro cuerpo muchas veces manifiesta síntomas, características o personalidades a través de simple gestos o rasgos. Esto se puede ver reflejado desde como mantenemos posicionada nuestra mirada o incluso nuestras manos.

¿Nuestras manos pueden realmente hablar por nosotros? ¿Que dicen nuestras manos sobre nosotros? 

Para esto nos basaremos en 4 tipo de manos promedio, cada una de ellas tiene forma y características distintas, que nos mostrarán algo acerca de nuestra personalidad dependiendo que tipo tengamos, veamos: 

Resultado de imagen para tipo de mano tienes

1- Mano cuadrado dedos cortos.

Las personas con este tipo de mano, son muy conservadoras pero a la vez muy prácticas. Las define su tolerancia y comprensión frente a los demás, suele seguir siempre un plan al pie de la letra.

2- Mano cuadrada, dedos largos.

Personas con mucha facilidad para las artes, manejo de herramientas o actividades ludicas. Suelen poseer una gran variedad de intereses, personas con mucha energía y dedicadas en lo que hacen, cuando realmente les interesa.

3- Mano alargada, dedos cortos.

Personas que les gusta realizar muchas actividades, con una energía explosiva. Muy creativas e imaginativas, pueden tener muchas ideas en muy poco tiempo y con una gran capacidad de contagiar a los demás con su buena actitud.

4- Mano alargada, dedos largos.

Son personas mucho más tranquilas y sensibles. suelen ser muy resistentes al estrés o al trabajo bajo presión, a pesar de que este estilo no les sienta cómodo o guste. Suele ser personas muy inteligentes o con grandes ideas, pero a veces muy tímidos para expresar lo que sienten.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *