Su mamá no le pudo comprar un oso panda de peluche y él dejó una conmovedora nota

Su nombre es Leon Ashworth tiene tan solo 10 años de edad, pero su historia conmovió al mundo. El visitaba una tienda por departamentos llamada “Asda” cuando recorriendo los pasillos encontró un lindo oso de peluche panda, sin dudar el pequeño niño pidió a su madre que se lo comprará, sin embargo ella le dijo que no podría hasta dentro de dos semanas, el niño preguntó a la tienda si es que podían separar el pequeño peluche pues en verdad quería comprarlo pero la tienda no acepto. El niño escribió una nota en la caja y la historia dio un giro inesperado en las redes sociales.

Este es el peluche que cautivo al pequeño niño.

Resultado de imagen para Juguete

Este es el mensaje que escribió el niño en la caja.

Resultado de imagen para Muñeca

 

“Mi mamá no tiene dinero para comprar el oso de peluche, asi que me lo comprara el proximo viernes 15 de junio. Por favor, no lo compren o me harán llorar. Muchas gracias del futuro dueño de esta panda llamado Pandy”

 A encontrar el hogar de Pandy

Resultado de imagen para Juguete

Los empleados de la tienda, encontraron la caja y decidieron comprar el peluche para el niño. Escribieron un mensaje en Facebook que decía : “Encontremos un hogar para Pandy, un niño dejo escrito el siguiente mensaje en la caja y no lo hemos vuelto a ver por los pasillos, ayúdanos a encontrarlo” 

Finalmente la publicación se hizo viral y lograron encontrar al niño, para poder entregarle el peluche que tanto anhelaba. 

Resultado de imagen para Juguete

El niño quiso pagar el peluche peros los empleados se lo obsequiaron, el niño decidió donar el dinero que había ahorrado a una fundación que ayuda a las madres que tienen niños enfermos o los han perdido, igual que su madre fue ayudada cuando perdió a su hermano recién nacido.  

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *