¿Un spá para BEBÉS? ¡Sí! Y está derritiendo al mundo entero con las más tiernas reacciones

A quién no le gustaría un buen masaje para poder finalizar el día. Ahora imagínate que estos se les pueden dar a tu bebé, con los mayores mimos y cuidados. Claro siempre contigo, pues uno siempre disfrutar los momentos con ellos. Pues existe y es la primera sala de spa y baño para bebés.

¿Como nació la idea?

Su nombre es Laura Sevenus de origen australiano, ella creo este spa especial para bebés menores de 6 meses, pues los bebés también pueden estresarse, pues ellos son personitas nuevas y adecuarse a este nuevo medio puede ser algo complicado.

El nombre del negocio es “Baby Spa Perth” y los masajes son dados por especialistas que llevan cursos con pediatras y terapistas, y al parecer a los bebés les encanta.

Resultado de imagen para baby spa in australia

Estos flotadores fueron especialmente diseñados para que el bebé pueda aprender a patear para mejorar su equilibrio, además de no incomodarlo pues son adecuados para su tamaño y peso.

Resultado de imagen para spa para bebes

Los padres pueden estar por todo el spa y pueden ayudar a los bebés a entrar en confianza en el pequeño jacuzzi.

Resultado de imagen para baby spa in australia

Los bebés reciben masajes con un aceite de uva especial. A ellos les encanta.

Resultado de imagen para Bebé

En Instagram el negocio tiene más de 11 mil seguidores y cada días más personas se suman al negocio, y han copiado el modelo en varios paises de Europa.

Resultado de imagen para baby spa in australia

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *