Viajo por todo el mundo durante 3 años y este fue el increíble resultado.

Su nombre es Alex Chacon un chico que se encarga de realizar video blogs através de su canal de Youtube. El realizó un vídeo donde grabo cada ciudad y lugar que visito durante todo su viaje. En total logró visitar durante 3 años un total de  36 países y recorrió más de 120 000 millas. Puedes ver el vídeo a continuación:

Aunque para muchas personas les parezca algo raro, actualmente muchos jóvenes optan por estás alternativas. Alex Chacón ha dejado un mensaje claro en su blog el quiere inspirar a muchas otras personas que también quieren viajar por el mundo pero que aún no se animan decidan realizarlo.

Actualmente Alex se encuentra viajando por el mundo visitando muchos más países, su canal de Youtube cuenta con más de 21 millones de reproducciones y más de 110 000 suscriptores. Además de esto Alex práctica algunos deportes de aventura en todos los viajes de los países que recorre.

Aunque se desconoce como genera ingresos, la mayoría de video bloggers genera ingreso mediante publicidad a hoteles o centros turísticos, muchas veces estos mismos hoteles o centros turisticos financian los viajes. Además de esto Youtube también paga por publicidad y cada cierta cantidad de reproducciones.

Sin duda un claro ejemplo de poder seguir tus sueños y vivir de ellos 🙂

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *