10 países con las aguas más cristalinas del mundo.

Si estas aburrido de ver aguas turbias o sucias, estas aguas serán un deleite para tu vista. No solo por la claridad de sus aguas si no por el paisaje que albergan.

Desde playas hasta tranquilos lagos son los que han formado la naturaleza, algunos han sido declarados patrimonio de la humanidad aquí te los presentamos:

1- El lago del Rey (Königssee en Alemán)  se encuentra al sur de Alemania, con una profundidad aproximada de 190 metros, es el tercer lago mas profundo de Alemania y probablemente el más hermoso.

2-  La Riviera Maya (México) conocido como el paraíso en la tierra, se sitúa a lo largo del caribe en el estado de Quintana Roo.

3- Bora Bora (Polinesia Francesa), se encuentra rodeada por una barrera de arrecife corralina y de islotes. Pero destaca sus aguas celestiales.

4- Isla Panari (Japón), ubicado en Okinawa declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, es una isla con cultura pues se encuentran las ruinas de la cultura Okinawa.

visto

5-  Lago Mrijorie (Estados Unidos), ubicado en el estado de California.

6- Koh Phi Phi Don (Tailandia), pertenece a un conjunto de islas de las cuales es la isla con la mayor cantidad de habitantes permanentes así mismo es la isla que cuenta con mayor complejos turísticos.

7- Primosten (Croacia), una playa ubicada en la ciudad croata con un pueblo donde puedes alojarte y disfrutar de las aguas cristalinas.

8- Lago Jenny (Estados Unidos).

9- Bahía de Hanuama (Hawái), uno de los paraísos mas bellos.

10- Las Maldivias (República de Maldivias) 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *