4 ideas para emprender en internet desde casa

Hoy en día Internet se ha vuelto un estilo de vida, gracias a las redes sociales y a Google. Todos estamos más conectados y esto también es aprovechado por las grandes empresas que ganan millones de dólares todos los días.

¿Pero sabías que tú también puedes ganar dinero por internet? En este pequeño post te explicaremos brevemente las formas que tienes para ganar dinero por internet, cuáles son lás ventajas y desventajas de cada método.

1- Crear un blog y ganar dinero mediante publicidad.

Existen diversas redes de publicidad para poder ganar dinero con nuestro sitio web. La más popular es Google Adsense de propiedad de Google. Solo necesitas crear un blog de un tema o hasta un blog que hable sobre ti. Luego lo envias para una revisión manual. Ellos te lo aprobarán y a partir de ahi podrás colocar publicidad en tu sitio web. Cada vez que alguien haga click pues te pagaran una cantidad determinada.

Resultado de imagen para blogs

2- Vender ropa por internet

Conseguir ropa muy barata y luego revenderla por internet es un negocio que ha crecido ultimamente. Solo necesitas encontrar un proveedor de preferencia local o traerlos de un lugar donde cuesten muy barato. Luego tu agregas el sobre costo y algunas ventajas adicionales. El paso final sería ofertarlo por redes sociales, esto dependerá mucho de los mensajes que coloques o las ofertas.

3- Escribir textos acerca de un tema relacionado.

Existen páginas webs o foros donde la gente paga a redactores para escribir entorno a ciertos temas. Por ejemplo necesito 10 articulos que hablen sobre mascotas. Por cada articulo de 1000 palabras pago 1 o 2 USD. El pago general seria 10 o 20 dolares. Los sitios webs retienen el dinero hasta que el trabajo se entregue para proteger tanto al comprador como vendedor del servicio.

4- Ofrecer cursos por Internet o mis servicios

Existen muchas personas que son maestros o tienen habilidad para ciertas materias. Ellos ofrecen sus servicios por hora a través de redes sociales. Pueden tener hasta 2 alumnos por día, durante 5 días a la semana. Imaginate que cobrarás 10 USD la hora, solo en 3 horas diarias tendrias 30 usd. Recuerda unirte a grupos de estudiantes relacionado a lo que enseñes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *