5 Señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

El reencarnar es un debate muy amplió, muchas personas creen que después de la muerte simplemente no hay nada más, que es como un sueño que termina y nuestra mente se queda en blanco. Sin embargo hay otras personas que creen que luego de la muerte reencarnamos. 

Estas son algunas señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces:

Sueños recurrentes

Hay personas que conocen cosas que nunca vivieron, por ejemplo hay personas que aseguran que han visitado lugares en sus sueños varias veces y conocen el lugar perfectamente, o incluso se han reportado gente que habla idiomas que nunca aprendieron.

Resultado de imagen para sueños recurrentes

Una intuición fuera de lo normal 

La intuición es la habilidad para poder descifrar, comprender o entender algo de manera clara sin la intervención de la razón. Muchas personas tienden a encontrar respuesta a algo y dicen “no se como lo supe, pero lo supe” esto es una muestra clara.

Deja vú 

El deja vú es el fenómeno que se explica como “el ya vivido” o “ya lo viví”. Es cuando sentimos que estamos repasando una experiencia pero que “vivimos por primera vez”. Por ejemplo: Se ha mostrado casos de personas que han ido de viaje y conocen a la perfección cada rincón o lugar, pero es la primera vez que lo visitan, según ellos es como si ya hubiera estado antes ahí y que en su memoria estan todo esos recuerdos.

Precognición

Esta es una de las condiciones que despierta más interés e incógnita por la ciencia. Son personas que tienden a predecir acciones o cosas en un futuro cercano o medio, estas personas pueden hacer estas predicciones por una sensación física o mediante sueños.

Resultado de imagen para Precognicion

Una falta de sentido de pertenencia.

Hay personas que afirman que ya han vivido una vida y que buscan otra meta, u otro objetivo, no tienen un sentido de pertenencia con su vida actual, pues para ellos ya han vivido una experiencia similar en una vida pasada y necesitan hacer otras cosas muy diferentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *