Albinen, el pueblo suizo que te paga 21,300€ por que te quedes a vivir allí

Vivir en el extranjero es el sueño de muchas personas, hay quiénes los logran y otros lamentablemente no, pues el costo es muy grande.
Pero si aún quieres cumplir ese sueño, hay un pueblo en Suiza que te paga por vivir allá. Aunque a primera impresión parezca una broma, no lo es.

Resultado de imagen para bandera suiza

Trabajar en suiza ya no es tan complicado como lo era hace unos años hoy en día tan solo con un pasaporte y visa de trabajo puedes tentar un puesto de trabajo en el país europeo. Ellos normalmente buscan personas para atención al cliente y en puestos del estado. El idioma no es un problema para poder trabajar en suiza pues ellos también cuentan con programas intensivos de inglés o suizo donde además de enseñarte el idioma el estado corre gastos de estadía y salud.

Si estás interesado en ir a trabajar a Suiza puedes buscar más información en swissinfo.ch es una de las mejores web.

Suiza es uno de los países más desarrollados del mundo además de ser uno de los mejores países del mundo para vivir.  Se dice que actualmente las personas que llegan a Suiza para trabajar y vivir, corresponde al 6% de la población laboral total.

Una aplicación muy útil para poder integrarse al país europeo es “together” – vivir juntos en suiza. Esta app te permite relacionarte con personas que viven en suiza de acuerdo a tu idioma y saber donde poder encontrar un trabajo, donde poder practicar un deporte o en que escuela colocar a mi hijo. Sin duda Suiza es una gran oportunidad para todos los latinoamericanos.

El pueblo se llama Albinen y actualmente cuenta con una población aproximada de 248 habitantes pero que siguen bajando, el estado ha planteado un programa para que este pueblo desaparezca y a las familias, o personas que quieran vivir en este pueblo se les dará un pensión mensual y un bono inicial de 25 000 francos suizos (equivalentes a un aproximado de 23 000 dolares).

Para poder vivir allí y reclamar el bono solo debemos cumplir algunos requisitos:

  • Los habitantes que quieran vivir allí, deben tener 45 años o menos.
  • Debes comprar o construir una casa en dicho pueblo para que vivas.
  • Debes comprometerte a vivir por lo menos entre 5 a 10 años.
Resultado de imagen para albinen

Como pueden ver vivir en el pueblo no es tan complicado ni tan sencillo, pero si puedes cumplir todo estos requisitos, puedes vivir sin preocuparte toda la vida, pues recibirías pensión por parte del Estado y tendrías todo lo que necesites para vivir en un hermoso pueblo.

El sistema empieza a regir a partir del 1 de enero de 2018, solo debes buscar el nombre del pueblo o el sitio web del estado suizo para poder aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *