Canadá la mejor opción para trabajar de los latinoamericanos.

POSTULAR  

Canadá es uno los con uno de los sueldos mínimos mas altos y mejor calidad de vida a nivel mundial. El sueldo mínimo en Canadá es de 1622 euros o cerca de unos 2000 dólares según el portal web datosmacros.expansión.com. Uno de los pauses mas desarrollados de América es Canadá, la cantidad de empleos que genera mensualmente es muy alta. Los datos muestran que actualmente Canadá genera entre 250 000 a 300 000 puestos de trabajo mensualmente.Los empleos que ofrece Canadá pueden variar desde maestros de español hasta operarios de maquinaria pesada. Según la web oficinaempleo.mx, Canadá es el primer destino al cual los mexicanos desean ir a trabajar por encima de Estados Unidos y Europa. Si estas buscando una oportunidad de trabajo recuerda que no hay algún requisito indispensable. Cualquier persona que tenga voluntad y disponibilidad para trabajar es capaz de ocupar un puesto de trabajo.

Actualmente también hay opciones de trabajo remoto entre las principales opciones se encuentra el trabajo como programador, esta modalidad de empleo te permite trabajar desde México sin necesidad de viajar a Canadá.Se estima que sin contar con los trabajos generados mes a mes en Canadá, también existe una poca oferta laboral pues mucha de la oferta laboral canadiense emigra a Europa. Otro factor importante a tener en cuenta es el objetivo de cada persona que quiera buscar un empleo. Algunas personas buscan empleo por una cantidad de tiempo o algunos son estudiantes que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Canadá ofrece un sistema diferente para cada situación. Si lo que buscas es una oportunidad completa puedes encontrar opciones donde te brindan trabajo durante 6 meses y luego estudiar en Canadá otros 6 meses para luego poder iniciar ambas actividades una vez te hayas adaptado.El “Post Graduation Work Permit”, es un programa que te permite iniciar una vida en Canadá junto a un programa de postgrado totalmente pagado por el gobierno de Canadá.