Como encontrar trabajo en Estados Unidos




Estados Unidos es un país muy importante por ser el centro económico del mundo. Casi todas las empresas que existen en el mundo tiene sede en USA. Si quieres trabajar en Estados Unidos solo requieres manejar un inglés básico y estar disponible a cualquier tipo de jornada laboral respecto al tiempo.

Principales sitios web para encontrar trabajo en Estados Unidos:



1- Careerjet.com: Una de las webs mas grandes para encontrar empleo se estima que mueve más de 7 millones de ofertas de empleo mensuales. Desde empleos básicos hasta empleos que requieren profesión. Incluso puedes encontrar empleos donde se necesite hablar español, ya sea como maestro o asistente de comunicaciones.




2- LatPro.com: Se dedica a contactar profesionales hispanohablantes con empleos en Estados Unidos. Lo importante es que cuenta con Ferias de Carreras y Eventos de reclutamientos. Puedes encontrar toda la información en su web. La información está en inglés pero puedes traducirla fácilmente con google.

3- Monster.com : Un sitio web muy moderno que no solo te contacta con empleos en Estados Unidos sino en muchos otros países. Además te ayuda en todo el proceso asi como en la evaluación de tu curriculum antes de enviarlo.

4- jobbydoo: Un sitio web en el cual puedes encontrar trabajos de acuerdo al Estado que quisieras trabajar. Cabe señalar que para encontrar trabajo en esta web si es necesario saber inglés. Pues en su mayoría son empresas del estado que ofrecen muy buenos sueldos y el inglés es el idioma de comunicación por defecto.

Para finalizar recordar que si usted busca empleo en algún país extranjero o nacional es recomendable hacerlo a través de una página web que cuente con información y certificaciones como las mencionadas anteriormente. Cualquier trabajo ofrecido por facebook o whatsapp puede poner en peligro su integridad. Recordar también que para poder aplicar a cualquier trabajo fuera del país necesita de una visa de trabajo. Una vez usted sea aceptado la empresa que lo contrata hará el proceso muy sencillo, así que se recomienda que haga el tramite post contrato y no antes pues puede ser muy complejo sin la ayuda un tercero (empresa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *