Dos amigos ingresaron a conciertos gratis, gracias a chalecos “fosforescentes”

Desde visitar uno de los zoológicos mas grandes hasta  ir al cine o parques. Incluso asistir a un concierto de la banda Coldplay sin tener que pagar un solo centavo.

La pregunta es: ¿Como lo hicieron?

Sus nombres son Sean Foster y Dave Allegretti ambos de Australia un día notaron que con solo usar un chaleco reflectante podías acceder prácticamente a cualquier lugar.

Ambos decidieron realizar este experimento cargando un par de chalecos y consigo también unos “comunicadores” de seguridad para que puedan lucir mas reales y creíbles.

Primera parada, el cine. Ellos entraron sin que nadie les pidiera alguna identificación asi mismo tampoco debieron mostrar alguna entrada. Como se ve en la imagen ellos entraron sin problemas.

Su segunda parada fue un parque de un zoológico igualmente que el cine, la prueba de fuego era la entrada de la taquilla. Ellos pasaron de nuevo sin ningún problema. Sin embargo dentro del parque para subir al autobús para un recorrido, no les permitieron subir pues debían pagar su ticket. Pero permanecieron en el parque.

Su última gran prueba fue el concierto de la banda “Coldplay”. Aunque confesaron que no fue nada fácil e incluso más difícil que las anteriores, pues debieron mezclarse entre todas las personas que querian ingresar y dirigirse solamente a las zonas de seguridad. Finalmente lograron pasar y quedarse frente a la tarima principal como agentes de seguridad pero apreciando el concierto totalmente cerca.

A pesar de ser un experimento, los chicos comentan que esto no se debe hacer y solo han mostrado que a veces el proceso de seguridad puede ser fácilmente burlado.