El perrito que se hace al “muertito” para ayudar a su amo.

Bueno parece que tenemos el candidato para el ganador del Oscar del próximo año. Los perros siempren han tenido esa habilidad para ser buenos actores o realizar buenas acrobacias acompañadas de un buen entrenamiento. Todos hemos tenido un perro en casa que ha aprendido a sentarse, a dar la patita o por ultimo hacerse el “muertito”, pues este es el caso de “Galen”.

Galen es un perro callejero que fue rescatado por Nolan otro artista callejero, desde entonces se convirtieron en grandes amigos. Pero esto también los llevo a ganarse la vida trabajando juntos. Todo esto en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Necesito dinero para un entierro digno” dice el cartel, mientras Galen esta en el cajón sin moverse como todo gran actor.

Según Nolan, el dueño y amigo de Galen, no todos los dias van a pedir limosnas. Si no que esto es eventual como una feria o algo asi. Y que el dinero recaudado es usado para el alimento de Galen, su vestimenta y el transporte que usan ambos.

Aunque muchos han criticado al dueño, la verdad es que al ha salido a desmentir cualquier hecho de que el lo este maltratando o usando al perrito. Pues como el comenta el le hizo todo el traje que utiliza y ademas con todo el dinero que recaudan le compra alimento y ropa a su pequeño amigo. Además de eso el realiza a mano pulseras y canta por todos los lugares que viaja. Ademas menciona a que a su pequeño amigo le gusta viajar con él y que no le falta nada, que con el ha empezado el viaje y que con él lo terminará. Un ejemplo a seguir sin duda y una hermosa historia.