El trabajo rentable de cuidar perritos en Inglaterra.

Inglaterra uno de los países con los niveles más altos de calidad de vida en Europa y en el mundo ha despertado interés en los latinos. ¿Por qué? Pues en Inglaterra un trabajo muy común es el de pasear mascotas, se le paga a una persona para que pueda pasear a la mascota durante una cantidad de horas al día. Además de eso se debe encargar de alimentarlo, vigilarlo hasta incluso jugar con él.

Todo esto comenzó cuando lanzaron un anuncio por internet en una localidad de Inglaterra llamada Kensington. Esta localidad ofrecía por cuidar a dos perritos de 32000 libras esterlinas durante todo el año, lo que significa en dolares aproximadamente unos 42 000 dolares americanos.

¿En que consistía la labor? Primero debías mudarte a la casa de la pareja que ofrecía el empleo en uno de los barrios más exclusivos de Inglaterra. Los días eran de Lunes a Viernes y los fines de semana a disposición de los viajes de la pareja. Si en caso ellos se iban tu debías presentarte para hacerte cargo de los dos canes.

Y es que no solamente debías cuidar a los perritos. Dentro de las labores complementarias que venían junto con los canes estaba la elaboración de la comida para cada mascota, la lavandería y el orden no solo de las mascotas sino de la casa así mismo recibir todas las llamadas telefónicas.

En principio no piden ningún requisito así como ningún grado de instrucción.Solo que mantengas un amor por los animales y un cuidado especial hacia ellos.  Todo este caso abrió el debate pues a pesar de ser una de las ciudades mas exclusivas, el precio que pagan muchas familias en Europa por cuidar a sus mascotas es bueno a comparación de salarios en Ámerica Latina.

En promedio por cuidar mascotas en Europa puedes ganar entre 20 y 25 mil dolares anuales, por ejemplo solo en México un trabajador promedio de oficina ronda los 15 000 – 18 000 dolares anuales en ingresos. Esta puede ser una buena opción, añadiéndole tal vez un trabajo complementario. Muchas personas van hacia Estados Unidos buscando el sueño americano pero Europa se ha convertido en un destino con mucho mayor atractivo actualmente.