La forma de tus dedos dice algo acerca de tu personalidad ¿Qué tipo de dedo tienes tú?

El secreto radica en el tamaño que tiene tu dedo índice y tu dedo anular. La longitud de ambos dedos esta relacionada al nivel de testosterona que poseemos, es cierto que los hombres poseen más testosterona pero no significa que las mujeres no lo tengan, así que atento a los detalles.

1- Si tu dedo anular es de mayor longitud que tu dedo índice

Este tipo de personas son muy simpáticos y encantadores. Son personas que les caen bien a mucha gente aunque a veces suelen ser un poco impulsivos también suelen tomar mucho más riesgos que los demás, también pueden tener una cierta ventaja en el aspecto económico.

2- Si tu dedo anular es de menor longitud que el dedo índice.

Este tipo de personas suelen ser más tranquilos y reservados. Son personas que difícilmente den el primer paso pero son muy correctas y cuando entran en confianza muestran su amor y respeto hacia las personas que considera.

3- Si el dedo anular y el dedo índice tienen la misma longitud.

Tal vez las personas más leales que encuentres, este tipo de persona  se basan en sus principios y valores. Son el equilibro en persona en todo aspecto también suelen ser muy organizados en todo ámbito y sino lo son siempre buscan serlo.

Página 2/2