La pareja que logro bajar 60 kilos en menos de 3 meses.




Cuando se tiene una pareja es muy fácil poder subir algunos kilos demás pues tenemos un cómplice para todo, para ir al cine, para ir a comer hamburguesas, para preparar una cena especial o un postre. Difícilmente nos vamos juntos al gimnasio o realizar una rutina de ejercicios (obviamente siempre hay excepciones).

¿Bajar de peso juntos para el día de la boda? 

Si esto fue lo que le propuso Matt Bradley a su novia Hannah luego de proponerle matrimonio. Él era chef tenía 23 años y un sobre peso de más de 18 kilos así como un cuadro de obesidad mórbida, así que ella acepto y empezaron el camino.  

Así empezaron el desafió.

Resultado de imagen para pareja de novios gorditos

Cuando empezaron Matt tenia un sobre peso de aproximadamente 35 kils, su peso era de 115 kilos y su novia tenia un sobre peso muy parecido.El resultado fue realmente sorprenden, él tanto como su esposa llegaron a delgazar a tiempo para su boda, esta es una foto de antes y después.El día de la boda fue esperado, pues revelaron cuanto en total lograron bajar. Matt llego a bajar 42 kilos mientras su novia logro bajar 20 kilos, ellos se ven totalmente diferentes y felices

Este reto fortaleció su relación, ambos mantienen actualmente una vida saludable y siguen con su peso ideal, sin duda una historia que nos motiva a luchar contra la obesidad y cuidar nuestra salud con amor.

Resultado de imagen para parejas de novios casandose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *