La pijama de oso, la más bonita del mundo

Eiko Ishizawa es el nombre de la artista japonesa que ha creado una bolsa de dormir muy poco convencional pues esta tiene forma de oso, y es especialmente por eso que ha cogido popularidad. Pues cuando uno se la pone para dormir, no solo es cómoda y abrigadora, sino que nos da el aspecto de ser un oso real.

Una bolsa de dormir que todos quieren

Todo empezó cuando Ishizawa decidió poner a la venta su creación en twitter, desde ahí todo fue como un efecto de bola de nieve, y se volvió viral, recibía miles de ordenes por día, hasta al punto de no darse a basto. Así que si tienes algunos cuantos dolares, puedes comprar uno igual (Puedes googlear el nombre de la artista o la imagen y encontraras tiendas donde lo distribuyen)

Sin duda es una de las pijamas mas sorprendentes que ha existido. No tan solo por su forma peculiar sino porque su abrigo es realmente increíble. Este año la pijama de oso ha sido un éxito en ventas, tanto en occidente como en oriente. Siendo un “boom” total en ventas en el este asiático, donde la cultura es más liberal y las personas se atreven hasta salir a comprar en estas pijamas sin duda un producto maravilloso