Las 5 mejores páginas web para aprender inglés gratis online

Aprender inglés es una necesidad, en un mundo globalizado donde las personas viajan día a día a todo el mundo, comparten miles de información, el inglés se ha vuelto el idioma global para poder comunicarnos.

1- Busuu

Una de las mejores plataformas para aprender inglés online, cuenta con su propia aplicación para celular además de ser reconocida por Google como una de las más descargadas con puntuación de 4.9 sobre 5, también cuenta con reconocimiento de “Eltons” con el premio “Innovation 2020” por ser la mejor herramienta para aprender inglés.

2- Curso-Inglés

Curso-ingles.com es una de las webs más completas para aprender inglés online, tiene los mejores cursos de inglés separados por niveles ( básico, intermedio, avanzado), además cuenta con sección de inglés para negocios y un vocabulario especial para viajar. También cuenta con ejercicios y prácticas.
Una de las mejores aplicaciones, la gran ventaja de duolingo es que siempre esta en mejora constante para que las personas puedan aprender más fácil. Cuenta con historias en inglés además de secciones separadas por actos cotidianos y con un vocabulario muy variado. Además de recibir apoyo constante de nativos que ayudan a corregir ciertos errores que pudiera existir.

4- Exam English

Si te gusta ponerte a prueba, esto es para ti. posee cursos de inglés de Estados Unidos, múltiples examenes para que los desarrolles constantes y además cuenta con un “level test” en el cuál podrás medir tu nivel de inglés mientras vas avanzando.

5- Babbel

Otra aplicación muy útil para poder practicar y mejorar tanto tu gramática como tu pronunciación en inglés. Las lecciones se basan en diálogos muy prácticos además cuenta con su propia app que contiene la opción de repaso para que no olvides como asi también repaso de voz para que practiques tu pronunciación por ti mismo o con compañeros.

Recuerda que aprender inglés no es difícil, en realidad según estudio llevado por infoidiomas.com dentro de los 10 idiomas mas complicados ni siquiera figura el inglés.

El inglés solo necesita de llevar una buena técnica de estudio y muchas personas llegan a aprenderlo incluso en meses o semanas. Así que recuerda practicar 🙂