Los 7 pueblos mas remotos y hermosos de la tierra.





1- Aogashima, Japón.

Aunque la cantidad de habitantes sea mínima ( aproximadamente 198 habitantes) y se encuentre a una distancia de Japón de 350 kilometros y la isla más cercana este a 70 kilometros ( Isla Hachijojima) en la inmensidad del Oceano Pacifico. Aun así cuenta con una escuela primaria y secundaria para todos sus pobladores.

doces





Vista desde arriba es fascinante, se creía que la naturaleza le había dado una ubicación estratégica pues las montañas la protegían de cualquier fenómeno natural, de tormentas u olas altas que podían afectarla.



curiosidades

2- Undredal, Noruega

A pesar de ser un lugar muy remoto y apartado, es un pueblo muy bello. Cuenta con una Iglesia hecha a base de madera ( considerada la más pequeña de toda Europa del Norte).



Los Pueblos habitados mas Remotos del Planeta. imperdible

Tiene más cabras que habitantes ( 500 cabras y 100 habitantes). Hasta la década del 80 se podía llegar por barco actualmente existen carreteras para llegar.

encuentran

3- Furore, Italia.

Conocido como “El pueblo que no existe” y reconocido como patrimonio de la Unesco. Furore cuenta con 859 habitantes y destaca por su arquitectura que esta predominantemente ubicada en las rocas.



remotos

Su atractivo más significativo son sus playas y el agua que según los visitantes poseen una energía increíble.

sabias que

4- El chaltén, República Argentina.

El increíble fondo de montañas y glaciares le dan un marco impresionante. Cuenta con aproximadamente 1627 habitantes y sus lagos colores turquesas le dan un brillo sin igual.



pokemon go
desconocidos

5- Villa de las estrellas, Chile.

Ubicada en el continente Antártico cuenta con 80 habitantes chilenos durante el invierno y 150 durante el verano cumpliendo funciones militares,científicas  o de servicio.



pueblos

Aunque estén alejados, cuentan con una escuela y todos los servicios para las familias de los trabajadores que viven durante todo el tiempo de trabajo que les corresponde.

lugares

6- Isortoq, Groenlandia.

Ubicada en el sudoeste de Groenlandia en el municipio de Sermersooq, es uno de los pueblos con el clima más violento, a 4 horas de vuelo desde Canadá cuenta con tan solo 189 habitantes.

curiosidades
tierra

7-  Huacachina, Perú

En medio del desierto puedes encontrar un mágico oasis llamado Huacachina, cuenta con una publicación estable durante todo el año dedicados exclusivamente al turismo. Es el único centro húmedo en kilómetros de arena.

remotos
encuentran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *