¿Puedes adivinar quién es la verdadera madre del niño de la imagen?

Una nueva prueba, esta vez probaremos tu intuición análisis y veremos que opción puedas elegir entre estas dos mujeres. 

La escena muestra a dos mujeres sentadas ambas en una silla por separado, en el medio de las dos un niño jugando. Analiza bien la imagen, su cabello, su mirada, su posición, al niño,el entorno,etc y elige una de las dos.

Mira con atención:

Resultado de imagen para test de quien es la madre

Veamos los resultados:

1- La MUJER DEL LADO DERECHO  de la imagen. 

La mayoría de personas (más de un 70%) elige esta mujer y afirma que es la madre del menor. Alguna de las características que posee esta mujer es que posee un peinado mas formal, la posición de sus manos, y como cruza sus piernas.  Aunque no posee ninguna característica negativa, ella no es la madre y te explicaremos mas abajo el porque, dentro de las características de la mujer del lado izquierdo.

2- La MUJER DEL LADO IZQUIERDO  de la imagen. 

Solo menos de un 30% de personas logra dar con el resultado. Esta mujer posee un cruce diferente de piernas y su cabello un poco desordenado o no muy formal. Pero las dos características que determinan el factor que sea su madre son:

-El primero es que los niños menores o bebes siempre tienen su mirada dirigida a su madre, mientras realizan alguna actividad a distancia. ¿Has notado que los bebés lloran ni bien los alejan de sus madre? Pues lo mismo pasa en la imagen, el bebé esta jugando en posición con una mirada hacia su madre y le da la espalda a la otra mujer.

-El segundo es la mirada de la mujer, al encontrarse en un cuarto solo con una mujer desconocida, ella presenta una mirada de alerta, hasta un poco enfadada pues teme por la integridad de su hijo frente a una persona desconocida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *