¿Eres joven y quieres registrarte al programa de becas?




El estado Peruano ofrece becas gratuitas para todos los jóvenes peruanos que tengan el deseo de estudiar, estos son algunos de los requisitos que debes seguir:



REQUISITOS:
– Ser Peruano
– Educación Secundaria Completa



Dirigido a :
– Estudiantes peruanos de universidades públicas, con alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para continuar su formación superior.
SE OFRECE:



    • Alimentación
    • Movilidad local
    • Útiles de escritorio (esto incluye además una laptop para trabajos y estudios)
    • Ayuda profesional psicológica y/o financiera

Respecto a las vacantes

Puedes postular en la página directa de pronabec.gob.pe, acá en encontrarás las diferentes modalidades.Recuerda que el programa nacional de becas cuenta con diferentes tipos de becas, desde la beca más popular es que beca 18 apto para todo aquella persona de nacionalidad peruana menor de 18 años que haya terminado la secundaria hasta becas de postgrado en el extranjero.

Recordar que todas estas becas poseen diferentes tipos de solicitudes y tiempos de presentación de requisitos. Asi mismo cada beca mantiene un proceso de selección al año o como lo determine el mismo programa. Ningún centro ni persona puede ofrecer ningun tipo de beca gratis, todo el proceso se hace exclusivamente por parte del pronabec y previa selección de documentos y conocimientos. Tampoco existen grupos de Facebook ni de Whatsapp que ofrecen beneficios de becas a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *